miércoles, 22 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD INTERIOR


Te deseo de todo corazón, unas Felices Fiestas Navideñas y una entrada de nuevo año llena de ilusión, de buenos propósitos y de mucha energía positiva. Que el Bullicio de estas fechas no opaque la voz interior de tu corazón, lugar en donde encontrarás las respuestas a todos tus interrogantes de este año y del que viene.
Que aproveches estos días para realizar una limpieza “consciente”de tu vida, de tu mente y de la forma de hacer las cosas. Que no solo alimentes el cuerpo físico sino que también nutras tu corazón, el motor del amor, ese amor al que te debes a tí mismo.
Deja atrás todo lo que pasó y no critiques ni te castigues por ello. Aprende de todo lo vivido, y con nueva experiencia afronta los retos venideros a partir de hoy.
Date el permiso de “conectarte” con los que amas y con lo que amas, con el dar, con el entregar y con el RECIBIR. Encuentra aquello que te muestra la esencia de tu propia vida, que te hace ser lo que eres y no otra cosa, “conéctate” con tu espíritu humano.
¿Qué es lo que tienes para darte a tí mismo? Mira hacia atrás desde el aprecio y el reconocimiento, ¿Qué puedes celebrar? Desde ahí, te animo entonces que hagas evaluación para que esa energía haga que el próximo año sea lo más representativo posible de eso que quieres SER, abriendote a esas nuevas posibilidades que tendrás en el próximo año y que se iran manifestando en la medida que te CONECTES con esa parte de tí, que sabe hacia donde quiere ir.
REINVENTATE desde aquello que te enciende y te hace vibrar.
Te agradezco desde aqui el formar parte de lo que le da sentido a todo lo que hago, gracias por estar ahí y por aprovechar cada articulo que te he mandado en este año.
Mi deseo más profundo en esta época es que seas capaz de exprimir el jugo positivo de estas fechas.
Que sea un próximo año lleno de prosperidad, de pasión, de reinvención y sobre todo de mucha, mucha  CONEXIÓN contigo mismo y de descubrimiento personal.
Soy Paco Morales.
Haz que cada día cuente. Éxitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario